Moldes de inyección de plástico

Nuestros moldes de alta calidad están fabricados con los mejores materiales y usando la mejor maquinaría. Durante el proceso de diseño utilizamos las mejores herramientas CAD/CAE/CAM. El uso de la más moderna tecnología, junto con nuestro servicio de control de calidad, garantiza al cliente la calidad y durabilidad de nuestros moldes. Empleamos siempre el aceros de alta calidad más adecuado al tipo de pieza que se va a inyectar. Esto sabemos que trae de la mano una mayor vida útil de los moldes. El proceso de fabricación por inyección se usa para fabricar grandes volúmenes de piezas.

En Mettcom ofrecemos moldes con varias cavidades para una producción mas rápida en un menor tiempo. Estamos familiarizados con el diseño de moldes de inyección de plástico para sectores tan diversos como la automoción, el sector industrial, el sector sanitario, la iluminación y la decoración .

Mettcom ofrece todos los servicios que el cliente necesita, desde la fabricación del molde hasta la inyección de las piezas. Contamos con máquinas de inyección de diferentes toneladas.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

 

En Mettcom lo que más nos importa es la satisfacción del cliente. Por ello ofrecemos la mayor calidad en nuestros moldes, lo que se traducirá en una mayor calidad de las piezas.  Buscamos siempre una buena durabilidad en el molde, de la mano de la maquinaria moderna. Contamos con una dilatada experiencia en el diseño de moldes, así como en las herramientas de programación (CAD, CAM…) más modernas. En Mettcom nos encargamos del proyecto completo, empezando por el diseño, fabricación y montaje del molde. Siempre comprometidos con el cumplimiento de los plazos de entrega y las especificaciones del pedido.

Contamos con centros especializados en la fabricación de moldes y matrices en diversas partes del mundo.

Fabricación de moldes para diversos sectores

Automoción

Electrónica

Hidráulica

Construcción

Si te interesan nuestros productos o servicios…

Mettcom

Moldes inyección plástico