Mettcom nace en el año 2017 con la firme intención de revolucionar el sector del mecanizado. Hoy, en 2019, somos una gran familia de la que tú formas parte. Tras estos años de dedicación creemos que hemos aportado ideas y métodos nuevos y frescos en un sector tan antiguo como es el mecanizado de piezas. ¿Cómo lo hemos hecho? Escuchando al cliente y comprendiendo qué es lo que busca en una empresa de mecanizados.
- Encontrarlo todo en un mismo sitio: en Mettcom nuestros clientes pueden conseguir series pequeñas, medianas y grandes mediante mecanizado, fundición y decoletaje.
- Presupuestos rápidos, ajustados y gratuitos: cuando tienes un proyecto entre las manos quieres hacerlo realidad ¡ya!, no esperar largas semanas o obtener un presupuesto.
- Piezas de precisión y calidad: cuidamos al máximo nuestro proceso de producción para que nuestros acabados sean perfectos. Y para garantizarlo disponemos de un estricto control de calidad. No escatimamos en gastos a la hora de conseguir las mejores máquinas y los mejores profesionales.
- Envíos rápidos: el tiempo es dinero y es posible ajustarlo al máximo a través de técnicas logísticas.
- Atención al cliente: queremos conocer tu proyecto y, si es necesario, asesorarte para que saques el mayor partido a tus ideas.