Fabricación de moldes

En Mettcom ofrecemos el servicio completo al cliente: diseño, fabricación y montaje del molde. Todos nuestros moldes están fabricados utilizando los mejores materiales y aceros de alta calidad. Por ello conseguimos garantizar una mayor vida útil a nuestros moldes. Lo que más nos importa es la satisfacción del cliente. El cumplimiento de nuestros plazos de entrega y de nuestros compromisos de calidad son pilares fundamentales de nuestra empresa.  Con nosotros encontrarás todas las facilidades y comodidades propias de una empresa de fabricación de moldes líder en el sector. Utilizamos los más punteros métodos de mecanizado y electroerosión para lograr un acabado perfecto. Así lo garantizan nuestros estrictos controles de calidad. Además de moldes de inyección, ofrecemos una amplia variedad de matrices.

Moldes de inyección de plástico 

Moldes de inyección de aluminio

Fabricación de matrices

Fabricación de troqueles

Control de calidad en la fabricación de moldes

 

Nuestros moldes son fabricados con materiales de alta calidad. De este modo garantizamos una mayor durabilidad y un menor desgaste. Trabajamos día a día en la fabricación integral de moldes monocavidad y multicavidad dependiendo del volumen de piezas con el que planteas tu proyecto. Una vez realizada la fabricación de moldes de inyección es el turno de nuestro equipo de control de calidad. Cada uno de nuestros moldes está sujeto a un exhaustivo control que garantiza su durabilidad. Sabemos que cuando un cliente nos solicita un molde éste será una parte clave de su proyecto. Por ello en todo momento empleamos los mejores materiales y la maquinaria más precisa.

Somos versátiles, por lo que podemos ayudarte en la fabricación moldes para series tanto grandes como medianas.

Automoción

Sector industrial

Sector sanitario

Aeronáutico

 

 

Fabricación moldes para diversos sectores

Mettcom surge como una empresa que busca dar respuesta a un cliente que presenta cada vez un mayor número de necesidades diferenciadas. Frente a un mercado atomizado de proveedores, Mettcom ofrece la posibilidad de englobar una amplia variedad de servicios, que van desde la fabricación de moldes de inyección hasta el decoletaje, mecanizado CNC y la fundición. Tras tantos años de trabajo con entidades de diferentes sectores, hemos logrado trabajar de un modo tan flexible que adaptamos nuestro servicio a cada cliente, ofreciendo condiciones y productos completamente personalizados. Cubrimos así toda la gama de sectores industriales, tanto a gran como a menor escala.

Nuestra meta es la búsqueda constante de la mejora, con ello depuramos nuestros procesos logrando que sean cada vez más eficaces, ecológicos, rápidos y económicos, o en una palabra, más eficientes. No es casualidad que nuestros clientes se muestren siempre contentos, pues la calidad de nuestros productos lleva de la mano una calidad humana indispensable para competir en un sector que presenta un número creciente de participantes. Desde el momento en el que contactas con nosotros, ya sea mediante el formulario web o llamándonos, te asesoramos para que puedas obtener el producto que mejor encaje con tus necesidades, tanto en acabados como precios y tiempos. Nuestra filosofía de trabajo podría resumirse en que “Un cliente satisfecho es un cliente Mettcom”.

Fabricación de moldes de inyección

Si te interesan nuestros productos o servicios…

Mettcom

Fabricación moldes