Mettcom

Mecanizado en CNC

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA ÚNICA EMPRESA
¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN?
RAPIDEZ
Sabemos que en el sector del mecanizado los tiempos y plazos son un aspecto clave en la ejecución de los pedidos, por eso trabajamos con la máxima agilidad tanto para ofrecerte presupuestos como para entregarte tus pedidos.
VERSATILIDAD
Ofrecemos servicios tanto a grandes empresas como a pequeños negocios y particulares, pudiendo generar series de producción voluminosas o encargos de pocas piezas. Además, tenemos una amplia gama de para el mecanizado en CNC, consúltanos y te asesoraremos.
SERVICIO

Atendemos los planos que nos envías y te remitimos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Una vez tramitado tu pedido, nos encargamos de todo hasta que llegue a tu puerta.

CALIDAD

Garantizamos el mecanizado de piezas con las tolerancias más exigentes y unos acabados superficiales de gran calidad. Además, te informamos en todo momento sobre cómo evoluciona tu pedido: hacemos el seguimiento desde que sale del taller de mecanizado hasta que te lo entregamos.

Si te interesan nuestros productos o servicios…

Nuestra empresa…

Mettcom nace de la necesidad de brindar servicios ágiles y prácticos, donde la calidad no está reñida con los costes. Producimos un gran volumen de piezas en nuestro taller de mecanizados y ofrecemos unos tiempos reducidos de espera, siendo una opción factible cuando los plazos de trabajo son muy ajustados.

Tanto para la generación de series grandes de producción como de pequeños encargos de particulares y pequeños negocios, adaptamos nuestras técnicas de mecanizado en CNC para obtener una alta eficiencia, que no es más que el balance correcto entre calidad y recursos (coste, tiempo e impacto medioambiental). Gracias a ello, somos una opción fiable para el trabajo con grandes empresas del sector industrial como también somos asequibles para las pequeñas empresas.

Trabajamos emitiendo presupuestos sobre los planos que nos envían nuestros clientes, y lo realizamos en tan solo 48 horas, de manera gratuita y sin compromiso. Nos esmeramos en prevenir y evitar defectos en la producción a través de nuestros procesos de calidad, con el compromiso de cumplir con las tolerancias necesarias en cada proyecto.

 

Nuestra filosofía…

Nuestra labor es fruto de la ansiedad ante la dificultad de acceder de manera rápida y práctica a piezas de mecanizado, especialmente por parte de personas ajenas al sector y sin experiencia en la materia. La base de nuestra filosofía es la de ofrecer una relación cercana al cliente, al que asesoramos desde la primera conversación hasta incluso después de haberle entregado el producto. Formamos equipo no solamente con nuestra plantilla sino también con nuestros clientes.

En estos tiempos la cadena proveedor-empresa-cliente debe ser lo más estrecha y fuerte posible, es la única vía hacia el aumento de la eficiencia en los procesos. Y la alta eficiencia se acaba traduciendo en la mejora del servicio: tanto para disminuir los costes de las piezas generadas en el taller mecanizado, como en los tiempos de producción y por supuesto en el impacto medioambiental que producimos.

Este enfoque nos permite seguir mejorando cada día y perseguir el objetivo de ser un servicio práctico y a la vez fiable en el mecanizado en CNC.

Mecanizados en CNC

Mettcom es servicio y compromiso

A lo largo de todo el proceso del mecanizado en CNC, desde que recibimos tus planos para la elaboración del presupuesto hasta que te entregamos el producto, te informamos del seguimiento del proceso y te acompañamos en todo momento. Intentamos agilizar lo máximo posible la gestión de los pedidos… Por ello llámanos y recibirás tu presupuesto completamente gratuito en 48 horas. Fabricamos cualquier tipo de piezas y utilizamos una amplia variedad de materiales. Además, si nos contactas desde el exterior, te informamos de que realizamos envíos rápidos en toda la Unión Europea¡Infórmate sobre la Garantía Defecto Cero de Mettcom! 

Mettcom es calidad y eficiencia

Día a día nos esforzamos para seguir mejorando nuestro servicio, tanto en calidad de acabados, como en costes y tiempos de ejecución. Consúltanos sin compromiso las condiciones con las que trabajamos y descubrirás que se ajustan a tus necesidades. Tenemos la flexibilidad necesaria para dar respuesta a cualquier complejidad y envergadura de proyecto.

Taller mecanizado

Mecanizados en CNC

Mettcom no es un simple taller de mecanizado más en la gran variedad de empresas españolas: es un proyecto hacia la excelencia, que implica una motivación constante que persigue la mejora continua en todos nuestros procesos, siendo ésta la única forma de progresar hacia nuevas cotas de calidad. Gracias a la confianza que estamos recibiendo de nuestros clientes, seguimos creciendo y llegando cada vez a más empresas y particulares que necesitan nuestros servicios de mecanizados en CNC. Teniendo tiempos reducidos de entrega de presupuesto y de proceso de piezas, cubrimos con éxito los envíos a todo el territorio nacional y también a la Unión Europea.

Tenemos la capacidad para adaptarnos a todo tipo de proyectos pudiendo realizar trabajos de mecanizado de diferentes volúmenes y con formas de diferentes complejidades. Además, cubrimos una amplia variedad de materiales. Pregúntanos para obtener la información que necesites.

 

¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de mecanizados?

Tanto por atención telefónica como por correo y formulario web, damos respuesta a las peticiones de presupuestos y nos aseguramos de procesarlas a la máxima velocidad posible, agilizando la producción de cualquier tipo de pieza, sea cual sea el material. Nuestro servicio de envíos abarca en todo el territorio nacional y garantizamos la entrega hasta el último momento. Si necesitas una empresa de mecanizado en CNC confía en profesionales del sector que te ofrezcan una gran trayectoria y la disponibilidad de especialistas para orientarte en el desarrollo de tu proyecto.

La calidad, la economía y la rapidez son los pilares de nuestro trabajo. Desde nuestros orígenes nuestro equipo trabaja cada día respetando nuestros valores: compromiso con la calidad y el cliente. Lo que nos mueve es el placer de un trabajo bien hecho y el objetivo de clientes satisfechos, una labor que hemos observado que se traduce en fidelidad con nosotros. Ello nos ha impulsado a ofrecer la Garantía Defecto Cero de Mettcom, con la que nos comprometemos a que nuestras piezas estén completamente libres de defectos de fundición y mecanizado. Así lo garantizan nuestras máquinas de alta precisión y los exhaustivos procesos de control de calidad a los que las sometemos.

¿Tienes alguna duda de cómo empezar tu proyecto? Nuestros ingenieros estarán dispuestos a asesorarte desde el primer momento, poniendo a tu servicio sus años de experiencia. ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!

¡Un cliente satisfecho es un cliente Mettcom!

 

Mettcom

Taller mecanizado