Mecanizado de piezas

En nuestro taller de mecanizado encontrarás una solución de calidad para tus proyectos.  Puedes consultarnos sin compromiso nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Únicamente tienes que enviarnos tus planos y nosotros los examinaremos con detalle para poder ofrecerte un presupuesto gratuito, ajustando siempre el precio para que tu experiencia con nosotros sea inmejorable. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas o pedir asesoramiento a nuestro equipo sobre cuál sería la técnica más conveniente para tu proyecto. El trato cercano con el cliente es una de las señas de identidad de nuestra empresa y es una parte importante de nuestra filosofía.

Recientemente hemos incorporado una de nuestras máquinas estrella, los centros de mecanizado CNC de 5 ejes. Sabemos que las piezas más exigentes requieren de las técnicas y máquinas punteras de la industria. Puedes conseguir con nosotros series medianas manufacturadas en torno CNC, sierra CNC, electroerosión (EDM)… Para grandes series de piezas mecanizadas ofrecemos todo tipo de servicios en decoletaje. Los acabados perfectos, una de nuestras especialidades, pueden venir de la mano de un buen proceso de mecanizado de piezas mediante corte láser. Para tal fin disponemos de maquinaria altamente especializada.

Mettcom

Mecanizado de pieza

CNC de 5 ejes

CNC láser

Torno CNC

Fresadora CNC

Encuentra el mecanizado de piezas que necesitas

 

Nuestra dilatada experiencia y la fidelidad de nuestros clientes nos han permitido continuar creciendo y mejorando nuestros procesos y maquinaria. Estamos seguros de que en nuestra amplia oferta encontrarás aquello que buscas para obtener las piezas mecanizadas que necesitas.

Consúltanos sin compromiso enviando tus planos y te ofreceremos un presupuesto gratuito para producir tus piezas de mecanizado. Trabajamos de manera ágil para poder dar una respuesta eficiente al cliente, pues somos conscientes de la importancia de los tiempos y plazos.

Tenemos la capacidad de generar tanto series grandes de producción como pedidos de particulares y pequeños negocios. Asímismo trabajamos con una amplia gama de complejidad en las técnicas y posibles geometrías de piezas de mecanizado, con lo que no podemos adaptar a tus necesidades.

Torno de decoletaje

Madrinadora

Soldadura

Montaje

Si te interesan nuestros productos o servicios…

 

Mettcom

Piezas de mecanizado