Mettcom

Mecanizados de precisión.

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA ÚNICA EMPRESA
¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN?
RAPIDEZ

Somos conscientes de la importancia de los plazos, especialmente cuando los tiempos de producción son ajustados. Por ello ofrecemos presupuestos en las siguientes 48 horas desde la recepción de tu consulta y te entregamos el pedido con la máxima agilidad.

VERSATILIDAD

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de tu proyecto: independientemente del volumen de producción y de la complejidad de las piezas de mecanizado de precisión que necesites, tenemos soluciones a medida de lo que necesitas. Consúltanos.

SERVICIO

Trabajamos cada día para seguir mejorando el servicio que te ofrecemos, porque sabemos que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros.

CALIDAD

Podemos ofrecerte los niveles de tolerancia y estándares de calidad que necesites, y hacerlo con una amplia variedad de técnicas de mecanizado y de materiales.

Si te interesan nuestros productos o servicios…

Nuestra empresa…

Mettcom surge de la necesidad del mercado de brindar soluciones rápidas y prácticas en un sector, de los mecanizados de precisión, que todavía no goza de la agilidad que merece por el gran volumen de producción que genera. Ante la ansiedad de no poder encontrar respuestas que tengan la flexibilidad necesaria para adaptarse a los proyectos, surge la idea de la metodología flexible, que produce el balance necesario para ajustarse a cada proyecto.

Con el balance adecuado de coste, complejidad y niveles de tolerancia, podemos orientarte sobre cómo escoger la mejor opción en cuanto a la combinación de los factores decisivos que van a delimitar tu proyecto y marcar la diferencia respecto a si es viable o no. Ya que los sectores industriales que han sido tradicionalmente clientes del sector del mecanizado cuentan con grandes equipos de diseño e ingeniería que conocen a la perfección las características que necesita su producto… ¿Pero qué ocurre con los nuevos clientes?

Estos nuevos clientes, que se acercan por primera vez a la esfera de los mecanizados de precisión, muchas veces son pequeñas empresas, negocios que acaban de comenzar con su actividad y también particulares autónomos. A estos nuevos protagonistas les puede parecer apabullante el plantearse afrontar un proyecto ante la falta de experiencia y asesoramiento propios.
Nuestra misión…

Nuestra misión es acercar el mundo del mecanizado de precisión a todos los actores del mercado que puedan beneficiarse de sus maravillas, y haciéndolo de un modo cercano que se traduzca en un asesoramiento incluso antes de contratarnos, siendo desde el primer contacto con nosotros. Gracias a este enfoque gozamos de la flexibilidad necesaria para atender tanto pedidos que tengan unas características definidas estrictamente y con grandes series de producción, como para asesorar a clientes que necesiten ayuda para definir las características necesarias para que su proyecto sea viable, incluso para cantidades reducidas de piezas de mecanizados de precisión.

Mecanizados de precisión

Mettcom es servicio y compromiso
El contento de nuestros clientes es lo que nos mueve ya que creemos firmemente en que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros para realizar futuros proyectos. Por ello nos aseguramos de que a lo largo de todo el proceso, desde tu primera llamada hasta la entrega de las piezas, cuentes con el acompañamiento y asesoramiento de nuestro equipo para ayudarte a hacer viable tu proyecto. Llámanos y recibirás y presupuesto completamente gratuito en 48 horas. Fabricamos cualquier tipo de pieza y realizamos envíos rápidos en toda la Unión Europea.

Mettcom es calidad y eficiencia…
La base sobre la que apoyamos nuestro trabajo es la creencia de que la mejora constante es la única vía hacia el éxito como organización. Nuestro equipo y nuestra maquinaria se forma y mejora continuamente para poder atender los proyectos más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos de mecanizados de precisión.  

Empresa mecanizados

Mettcom cuenta con un equipo altamente cualificado formado fundamentalmente por ingenieros, que además de asegurar la perfección de tus piezas, te asesorarán a lo largo de todo el proceso. En cualquier momento puedes contactar con nosotros para conocer el estado de tus pedidos, así como el tipo de maquinaria y procesos a los que éste será sometido.

Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y fabricamos sus productos con los más altos estándares de calidad. Consideramos que un pedido bien hecho y entregado a tiempo es lo que esperan nuestros clientes. Realizamos presupuestos gratuitos en 48 horas y sin compromiso, puedes adjuntarnos tus planos escribiéndonos un correo a ventas@mettcom.com , utilizando el formulario de contacto vía web o bien llamándonos por teléfono para obtener más información (981073383 – 675893712).

Mecanizados de precision

Mettcom no es otra empresa de Mecanizados de precisión más en la gran variedad de empresas españolas. Es un proyecto hacia la excelencia, que implica una motivación constante persiguiendo la mejora continua. Aplicamos herramientas de Mejora Continua a nuestros procesos y los enfocamos completamente al cliente. Este es el único modo de progresar hacia nuevas cotas de calidad. Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos podido seguir creciendo y ampliando nuestro alcance, cubriendo a pedidos de mecanizado de precisión en toda la Unión Europea.

 

¿Y si tienes alguna duda? Nuestros ingenieros conocen bestarán dispuestos a asesorarte desde el primer momento. ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!

¡Un cliente satisfecho es un cliente Mettcom!

 

Mettcom

Mecanizado de precisión