Moldes de inyección

En Mettcom somos expertos en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico y aluminio. Nuestros moldes están fabricados con la mejor maquinaria y la más moderna tecnología. Con ello, junto con la utilización de materiales de alta calidad, garantizamos la durabilidad de los moldes. Los tratamientos térmicos específicos que utilizamos están adaptados al material con el que se inyectarán las piezas. Esto nos permite obtener una buena calidad en las piezas y una mayor vida útil del molde.

Te ofrecemos el servicio integral: diseño, fabricación y montaje de tus moldes.

  • El diseño, parte imprescindible en todo molde de inyección

    Diseño

    Diseñamos tu molde utilizando modernas herramientas CAD/CAM

  • Moldes inyección plástico aluminio

    Fabricación

    Fabricamos tu molde siguiendo los más estrictos estándares de calidad

  • Fabricación de moldes de inyección

    Montaje

    El equipo técnico de Mettcom realizará el montaje y ensamblado de tu molde para que el acabado sea perfecto

Ofrecemos moldes monocavidad y multicavidad, así como la fabricación de otros tipos de matrices. Estamos familiarizados con el diseño de moldes de inyección para sectores tan diversos como la automoción, el sector sanitario, el sector industrial, la decoración o la iluminación.

Con cada cliente no solo ofrecemos lo mejor de nuestro equipo, sino que le damos un seguimiento completo a la fabricación del molde. De este modo garantizamos el perfecto estado del molde antes de ser entregado al cliente.

Moldes de inyección para diversos sectores.

¿Cuál es el tuyo?

  • Matricería

    Sector sanitario

  • Moldes inyección en el sector industrial

    Industria

  • Matricería

    Sector aeronáutico

  • Moldes inyección

    Automoción

  • Matricería

    Sector alimentario

  • Moldes inyección

    Construcción

Si te interesan nuestros productos o servicios…

  • Matricería

    Servicios

    Moldes de inyección de aluminio
    Moldes de inyección de plástico
    Troqueles, matrices, y….
    mucho más

Mettcom surge como respuesta a un mercado cambiante donde los clientes tienen cada día un mayor número de necesidades diferentes, ofreciendo una agrupación de servicios que permiten centralizar en un único proveedor todos los requerimientos en cuanto a moldes de inyección, matricería, mecanizado, decoletaje y fundición. Tras tantos años trabajando con clientes de características tan diferentes, hemos adquirido la flexibilidad necesaria para adaptarnos al perfil de cada cliente que nos contrata.

Somos firmes defensores de la búsqueda de la mejora constante, apostando por la calidad técnica, la economía, la rapidez y el respeto al medio ambiente. En otras palabras, perseguimos el aumento de la eficiencia en cada uno de nuestros procesos, lo cual incide favorablemente en el producto y precio que te ofrecemos. Proporcionamos una asesoría completa desde el primer momento en el que nos contactas, y te acompañamos hasta el final del proceso, que es la atención post-venta, porque no es suficiente con entregar el producto en perfectas condiciones sino también es necesario brindarte el seguimiento que necesites para poder alcanzar tu meta. Puedes contactarnos telefónicamente o bien por el formulario que encontrarás en la web, y nos pondremos en marcha.

La mejor calidad para tus moldes inyección

 

El molde es una parte clave de cualquier proyecto. De él depende la calidad y la continuidad en la fabricación de las piezas. Por ello lo más importante es asegurar el cumplimiento de todos los compromisos con el cliente (entre ellos, la entrega en plazo y  la mejor calidad). Una vez fabricado el molde, antes de ser entregado al cliente, hacemos unas muestras de prueba que revisamos minuciosamente para comprobar la calidad de las mismas. Sea cual sea tu proyecto y sea cual sea el sector en el que lo desarrollas, nuestros controles de calidad son siempre exhaustivos. En Mettcom estamos preparados para cualquier proyecto. Nuestros moldes de inyección están diseñados y elaborados para trabajar con las piezas más complicadas. Contamos con una amplia experiencia diseñando y fabricando moldes inyección de aluminio y moldes inyección de plástico, así como otros metales y polímeros plásticos.

  • Fabricación de moldes de inyección

    Soluciones Mettcom

    La calidad que buscas,
    la durabilidad que necesitas
    para tus moldes de inyección

Mettcom

Matricería